domingo, 27 de noviembre de 2011

Caramelo de Amor

 Caminando me encontré a un pequenio caramelo.
Me dijo qie se llamaba amor.
Me pidio que lo comiera, que si lo hacia feliz iva a estar.
Me conto varias historias, muy hermosas.
Me pinto el mundo griz de todos los colores.
Me prometio estar ahi siempre, me iluciono.
Decidi dejarlo entrar en mi corazon.
Los efectos fueron casi inmediatos.
Todo era lindo, todo era hermoso.
Un dia derrepente, eso fue cambiando.
Esa felizidad se fue, y vino la tristeza acompaniada del dolor.
El amor me dejo solo, desamparado.
Me acostumbre a ella, y ahora no esta.
Ahi fue donde pare de caminar.
Nadie me advierto de los peligros del camino de la vida.
El golpe fue tan fuerte que mis piernas se pararon de mover.
No quiero volver a encontrarme al caramelo de dolor.
Esa dulcura, calentura, proteccion, seguridad y felicidad que trae es una espada de doble filo.
Soy solo un hombre, soy debil.
Ahi me quede sentado, a un lado del camino.
Solo, con miedo del o que pueda haber adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario