domingo, 27 de noviembre de 2011

En un abrir y cerrar de ojos

 Ya me eh olvidado cuando todo era perfecto, fue hace mucho tiempo, en el pasado.
Lo que tanta felizidad me trajo en el pasado,
hoy solo hace nacer dolor.
Tanto tiempo juntos y se te olvido en un abrir y cerrar de ojos.
Quizás todo fue solo una ilucion todo el tiempo, yo nose.
No quiero seguir caminando , el camino no es seguro, es tenebroso.
Tengo miedo, mama? papa ? hermano? hay alguien ahi ?
Todo lo que recae en mi es muy poco pero a la vez muy grande.
Que me tiene preparado la vida si me lo ah quitado todo?
No es claro como el agua, respuesta y ayuda no encuentro.
Porque me quitaste a mi modelo? por que el ? el que comenzó a construir mi camino pero no lo pudo terminar ?!
Porque mi confidente de sangre esta tan lejos?
Porque la persona que le dio vida a mi cuerpo deja nuestro hogar?
Porque la persona que me prometio el infinito, ahora todo se ah olvidado?
Porque mis compañeros de vida no piensan en mi sin mi presencia?
Porque estoy alejado de mi hogar?
Es este el castigo del dolor que yo eh causado?
Acaso es lo que gano por mis acciones?
Todo lo que pense yo hacia de mejor corazon y honestidad, ahora esta mal ?
Salida facil, salida dificil, nose que hacer, ambas terminan en dolor.
Abro y cierro mis ojos.
No me gusta lo que veo.
Sigo siendo un ninio.
Sigo teniendo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario